Administra tu panadería con HIOPOS

Gestión de pedidos

Cada pieza fabricada es importante. Con HIOPOS tendrás controlado el ciclo de fabricación del almacén de materias primas al almacén de producto terminado, registrando evidencias de posibles mermas (se requiere el ERP hioffice para este ciclo).

TPV - Punto de Venta

Nuestro punto de venta está diseñado de una forma tan amigable que al usuario le será fácil trabajar con él. Cubrimos las particularidades de tu panadería, de manera que cada función y característica del sistema se adapte perfectamente a tus necesidades diarias. 

TS20

Nuestra terminal con báscula integrada es la solución perfecta que proporciona la máxima precisión. Desde el mismo terminal, podrás gestionar todos tus productos, imprimir tickets y enlazar con PinPad u otros dispositivos, controlar las ventas a crédito con lo que agilizará tu proceso de venta y garantizará la satisfacción de tus clientes.

¿Quieres vender más ?

Tus clientes pueden comprar en línea tus productos y ofrecer entrega a domicilio o recoger en tu establecimiento, puedes incorporar este servicio en tus redes sociales, sitio web o si no tienes los anteriores; desde nuestra app PORTA REST lo podrán realizar.

Tus clientes disfrutarán de una experiencia de compra más fácil.               

Controla tu almacén

Con el módulo HIOSTOCK, puedes gestionar fácil y rápidamente tu panadería. Registra la compra en minutos, genera traspasos entre almacenes, registra las mermas y reduce tiempo en el conteo de inventarios.

Sabes si es rentable tu negocio

Analytics

  • Toma decisiones con nuestros KPIs, tablas, gráficas y cubos.
  • App multiusuario y multidispositivo, crea los perfiles de acceso a cada uno de ellos.
  • Dirigido a propietarios y directivos de negocios y cadenas de establecimientos.

¿Quieres expandirte ?

HIOFFICE es nuestro sistema de gestión empresarial (ERP) que te permite configurar y administrar de manera remota y centralizada uno o varios establecimientos en tiempo real, desde cualquier dispositivo y ubicación. Es altamente escalable y adaptable, diseñado para satisfacer las necesidades de empreas de todos los tamaños y tipos, convirtiéndose en la solución ideal para tu negocio.

CRM

Registra todas las actividades de una empresa relacionadas con los clientes: llamadas, visitas, acuerdos comerciales. Con HIOFFICE, planifica y calendariza las acciones del equipo de vendedores y haz el seguimiento de sus ventas, gestiona las comisiones, etc.

GENERA CAMPAÑAS DE MARKETING

Envía de forma masiva SMS y e-mails a tus clientes para impulsar las campañas de marketing, permitiendo hacer acciones personalizadas a los clientes por segmentos, por zonas geográficas, con o sin ventas, etc. Informa a los clientes de los puntos acumulados para que pueda canjearlos en el establecimiento por descuentos. Genera cupones y asocia promociones a los clientes seleccionados.

AGILIZA LOS PROCESOS DE VENTAS

Establece las tarifas a través del asistente de creación y mantenimiento, ofertas por periodos y promociones, condiciones especiales por cliente. Realiza cotizaciones de ventas por partidas y controla el estado del presupuesto: aceptado, rechazado, etc. Haz seguimiento de todos los documentos asociados al ciclo completo de una venta (cotización, pedido, remisión, factura, cobro, contabilización...)

CONTABILIDAD Y FINANZAS

Concilia fácilmente los apuntes y saldos bancarios. Define el límite de crédito por clientes y haz el seguimiento de cobros y pagos pendientes. Imprime o envía por correo las cartas de pago. Realiza la consolidación bancaria de forma automática mediante la importación de los archivos bancarios.